2011年3月27日日曜日

Un día de viaje en Kyoto con mis amigos

Mi amiga japonesa, que vive en Tokyo, vino a Kyoto con su prometido
y su mamá desde Nueva York.

Mamá llegó a Narita desde Nueva York el día que hubo un gran terremoto.

No pudo llegar a la casa de su hijo desde el aeropuerto porque el transporte público estuvo complicado.

Por esa razón, mi amiga estaba pensando que no debieron viajar a Kyoto.

Pero su mamá quería viajar por Kyoto, por eso decidieron ahí.

Cuando estuvieron en Kyoto, estuve con ellos.

Me encanta pasear por Kyoto por eso conozco Kyoto y puedo hacer el plan.

Fuimos al norte del sitio.


Compramos un pass de un día del bus que costó 500 yenes.

Fuimos al castillo de Nijo, santuario de Seimei, Kinkakuji, templo Ryuanji
y Arashiyama durante un día.

Desde la estación de JR de Kyoto, hay tres buses(números 9, 50 y 101)
que van al castillo de Nijo.
Tomamos el número 50 al castillo y bajamos en "Nijojomae"






Este castillo fue grande. Pasamos 1 hora o más en el castillo.
 

Desde el castillo, fuimos al santuario de Seimei.


Los buses números 9 y 12 van al santuario.

Tomamos el bus número 9 al santuario y bajamos en la parada que se llama "Ichijo Modori bashi"

 
Este santuario no fue grande por eso estuvimos en el sautuario solo 10 minutos.
Desde el santuario fuimos al templo que se llama "Kinkakuji"
Tomamos el bus número 59 desde la parada que se llama "Imadegawa Omiya"

Aunque este templo es muy famoso, no es tán grande como imaginan.
Estuvimos menos de 1 hora.

Mi Android tiene un aplicación que puede buscar restaurantes desde donde estoy
y busqué unos restaurantes cerca del templo.
  
 
 Comimos Omu Rice de almuerzo.

Desde Kinkakuji, fuimos al templo llamado "Ryuanji"
Tomamos el bus múmero 59 desde Kinkakuji hasta Ryuanji.
 
Este templo tiene un jardín muy bonito pero  no es muy grande tampoco.

 
 Desde este templo, caminamos hacia la estación del tranvía durante 10 minutos
y tomamos el tranvía a Arashiyama.





Caminamos por un bosque de bamboo y a lado del río.

Tomamos la linea JR a la estación de Kyoto.

Mamá de mi amigo estuve cansada, por eso los tres(mi amiga, su prometido y yo)
fuimos a las tiendas de electrónica que se llaman Yodobashi y Bic.

Después de salir de comprar, regresamos al hotel para buscar a su mamá
y fuimos al restaurante en el que sirven Tonkatsu(carne de cerdo)

Pasamos muy buen rato en Kyoto.

日本語版

東京に住んでいる日本人の友達が、
婚約者と、ニューヨークに住んでいる彼のお母さんと一緒に、
京都観光に来ました。

お母さんは地震があったその日に成田に到着したけど、
公共交通機関がめちゃくちゃだったので、
その日は空港から息子の家にはたどり着けませんでした。

その理由もあって、
私の友達は京都への旅行を止めようかと考えていました。
でも、お母さんは京都に行きたがっていたので、
京都へ行く事を決めました。

皆が京都にいた時は、私も一緒に観光しました。

私は京都散策が大好きです。
京都も知っているし、計画を立てる事もできます。

その日、私たちは京都市の北部に行きました。

500円で1日バス乗車券を買いました。

二条城、晴明神社、金閣寺、竜安寺、そして嵐山に行きました。

JR京都駅からは、3つ(9, 50, 101)のバスが二条城まで行きます。
私たちは50番のバスに乗りました。

二条城では1時間以上滞在しました。

二条城から、晴明神社まで行きました。
9番と12番のバスがその神社まで行きます。
私たちは9番のバスに乗って、一乗戻り橋で降りました。

その神社は大きくなかったので、10分位滞在しただけでした。

今出川大宮のバス停から、59番のバスに乗り金閣寺に行きました。

金閣寺はとても有名ですが、思っているほど大きくはありません。
私たちは1時間弱そこにいました。

私のアンドロイド携帯には今いている所からレストランを探せる機能があり、
お寺の近くにあるいくつかのレストランを探しました。
お昼ご飯にはオムライスを食べました。

金閣寺からは59番のバスに乗り竜安寺へ行きました。

そのお寺には綺麗な庭がありますが、そこまで大きくありません。

お寺からは路面電車の駅まで10分位歩き、
路面電車に乗り嵐山へ行きました。

竹林の道と川沿いの道を歩きました。

JRに乗り京都駅まで戻りました。

お母さんが疲れてそうだったので、
私たち3人はヨドバシとビックカメラという家電屋に行きました。

買いものの後は、お母さんをピックアップしにホテルに戻り、
とんかつを食べに行きました。

とても楽しかったです。

4 件のコメント:

  1. Esta muy bueno tu block amiguita !!!
    Saludos desde Chile-_

    返信削除
  2. No encuentro lo de suscribirme XD, muy bueno tu blog miyu, preciosas las fotos

    返信削除
  3. cuando valla para alla me gustaria hacer algo parecido! esta genial tu blog :3
    saludos desde Venezuela

    返信削除
  4. Gracias por visitar a mi página.
    Decidí hacer este blog para presentar sobre mi país. "more real Japan life"

    返信削除